viernes, 4 de junio de 2010

E-MARKETING

¿Qué es e-Marketing?



  • El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.
    El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.



  • E-marketing que consiste en utilizar las tecnologías digitales para ayudar a vender sus productos o servicios. Estas tecnologías, como el correo electrónico y websites, son un valioso complemento a las tradicionales métodos de comercialización sea cual sea el tamaño de su empresa o su modelo de negocio.

BENFICIOS:

  • No es exagerado para describir e-marketing como un revolución para la industria del marketing. Por primera vez, que ofrece a las empresas de cualquier tamaño el acceso al mercado de masas a un precio asequible y, a diferencia de la televisión o publicidad impresa, permite una comercialización de verdad. Los beneficios específicos del e-Marketing incluyen:

  • alcance global

  • menor costo

  • Resultados mensurables

  • 24 horas de comercialización

  • plazos de entrega más cortos

  • la igualdad de condiciones

  • personalización

  • one-to-one marketing

  • campañas más interesantes

  • lograr un mayor índice de conversión

SERVICIOS e-MARKETIG:

  • Posicionamiento en buscadores
    El posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las páginas web en los espacios más óptimos y más visitados por los usuarios de Internet.

    El objetivo de adaptar sus páginas corrigiendo errores y mejorando su arquitectura y contenido es para conseguir las primeras posiciones en los buscadores con el objetivo de que los usuarios que realicen búsquedas lleguen a contactar con su sitio web. Con ello obtendrá una mayor eficiencia y productividad obteniendo más ventas o nuevos clientes. Es la fórmula más económica y eficiente de promocionarse en Internet retornando la inversión que ha realizado.

    Una de las ventajas del posicionamiento en buscadores es que se dirige a un público interesado en su producto o servicio. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan o valoran, por tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de sus servicios o productos.
  • Gestión de Boletines electrónicos
    Gestione el envío de boletines electrónicos o newsletter’s a sus clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores externos de forma rápida y fácil. Controle el éxito de cada uno de sus envíos con información estadística detallada y general que le aportará la información necesaria para comprobar la repercusión de cada una de sus comunicaciones.
  • Banners
    Desarrollo y diseño de campañas publicitarias en formato imagen o animación Flash con el objetivo de publicitar servicios, productos, novedades u ofertas.
  • Marketing uno a uno
    Publicidad en Internet que permite personalizar el mensaje publicitario en función del visitante según situación geográfica (por país, comunidad autónoma o región, provincia y ciudad), IP’s, fecha y/u hora, idioma, navegador de Internet, sistema operativo, según página origen, etc.
  • Sms
    Realice envíos de SMS masivos a sus contactos de forma automatizada y desatendida, filtrando los destinatarios y personalizando el envío por parámetros como edad, sexo, preferencias, sectores, etc.



Resumen de servicios básicos:

  • Estudio de: mercado, palabras clave, zonas y competencia
  • Optimización de su web para buscadores (diseño y código)
  • Posicionamiento web en buscadores (SEO)
  • Adquisición de enlaces o intercambio en sitios relacionados
  • Altas manuales en directorios web temáticos
  • Publicidad en grandes portales relacionados
  • Red de blogs con artículos sobre su negocio en Internet
  • Publicación opcional de enlaces patrocinados en Adwords y Adsense de Google (Servicios SEM)

Resultados:

  • Primeras posiciones dentro de los resultados naturales de Google, Yahoo...
  • Incremento de: visitas, clientes potenciales y volumen de negocio.
  • Mejor popularidad y prestigio en Internet.

Empresas que utilizan el e-Marketing













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